Des d'aquí enviem una salutació a tots els que venen a parar a aquesta pàgina pensant que trobaran alguna cosa sobre el KKK, juas, juas, juas

divendres, d’abril 18, 2008

Misión Cumplida




Hola Klan como algunos de vosotros ya sabeis a Luis le habian preparado una sorpresa y estas fotos son la muestra.


Le engañamos diciendole que tenia dentista, luego se nos olvidaba el especialista y deciamos oculista el caso es que él se fue a Bcn sin saber nada, solamente cuando llegaron al aeropuerto le conto Fco que su abuelo habia escrito una carta al R. Madrid para que su nieto conociera a todos los jugadores y viera un entrenamiento.
Bueno, bueno...la realidad superó la ficción estuvieron en una sala privada junto a los familiares de los jugadores (unas 15 personas). Vieron un entrenamiento a puerta cerrada....Luis flipó, dice que a estado como soñando esos 2 días, pero es que el padre y el abuelo del niño ni os cuento. Espero que os haya gustado la noticia.
Personalmente quiero agradecer desde este blog, a todas y cada una de estas personas que hicieran feliz a Luis durante esas horas, a Francisco por haber sido mi complice en estos 2 meses de preparativos, pero sobre todo a mi padre porque cada día me demuestra lo grande que es.


5 comentaris:

Manolo jinks ha dit...

Vosotros si que sois del Madrid ,Hala Madrid

Pere M ha dit...

Jopéeee Jinks. Eres un lince. Una altra cosa no sé, però del Madrit.... descarat! No sé qui flipa més, si el nen o el pare.
Bona sorpresa, si senyor

Bolas ha dit...

Me alegro mucho por Luis que ya se le ve con cara de flipe.Debió ser muy especial para él.
Desde mi punto de vista de culé.
Dios creo que me ha cogido una gastroenteritis al ver los jugadores del madriz....
Todo sea por Luis... por esta vez trago...insisto sólo por luis eh.. bueno por la nani tb.que babea al ver a su hijo feliz.

Nani ha dit...

Gracias chicos, jinks SÍ confirmado son merengones, wooff el padre se atrevió a darle consejos al entrenador de como tenia que ser en las ruedas de prensa ( que no fuera tan seco)y se gano una miradita que pá qué....y a ti querido Bolas te agradezco el esfuerzo y lo siento por tus intestinos creo que el té con limón ayuda bastante.
Un besazo

Manolo jinks ha dit...

Nani que mala es la envidia,creo que el Bolas es merengon encubierto.Como decia Anibal Lecter ¿que deseamos? Aquello que vemos cada dia.(vas a tener Madrid hasta en la sopa) jajajajaja